Enlaces accesibilidad

'Amar de nuevo' te lleva a México D.F., demuestra cuánto sabes de sus actores

  • Tienes que contestar un test de 20 preguntas
  • El plazo se abre el 4 de julio y finaliza el 17
  • Participa en nuestro cuestionario

Por
Amar de nuevo - Promo

La nueva telenovela en La 1, Amar de nuevo, de los creadores de Amarte así, Frijolito y producida por Telemundo, va a hacer que volver a creer en el amor sea posible. Y más a la persona que gane el viaje a México D.F. que regalamos para dos personas, con todos los gastos pagados y que incluye una cena con los actores protagonistas.

Participar es muy sencillo, solo tenéis que demostrar cuánto sabéis de los intérpretes de Amar de nuevo, como Patricia Garza o Eduardo Rodríguez. En nuestro formulario encontraréis 20 preguntas relacionadas con la telenovela y la trayectoria y vida de los actores. El primer participante que conteste correctamente el cuestionario se llevará el premio. El concurso estará en marcha del 4 al 17 de julio y el día 18 daremos a conocer a los ganadores.

Viaje a México D.F.

El ganador obtendrá, por cortesía de Telemundo, un billete para dos personas con salida desde Madrid o Barcelona a México D.F. y cuatro noches de hotel. La visita incluye un paseo por el centro histórico, el Palacio Nacional, la Catedral Metropolitana, las excavaciones del Templo mayor de los Aztecas, visita a las Pirámides de Teotihuacán, entre otros.

Además, la pareja que obtenga el fabuloso viaje tendrá el privilegio de compartir una cena con actores protagonistas. Así podrán conocer de cerca a las estrellas que amenizarán próximamente las tardes de La 1 con la telenovela Amar de nuevo.