Patricia Garza es Verónica en 'Amar de nuevo'

Ampliar fotoAmar de nuevo - Patricia (3)

Verónica despertó de un coma dos años después de sufrir el accidente.tve

RTVE.es 

Verónica, la protagonista de Amar de nuevo, es una mujer tenaz y optimista. Tras el accidente de tráfico que acaba con la vida de su esposo, Salvador, ella entra en coma y no se despierta hasta dos años después para enterarse de que lo perdió todo, excepto a su hijo Palito. Tras la muerte de su esposo, ella cree que nunca más podrá volver a amar, hasta que conoce a Román.

Cuando se recupera del coma, Verónica vuelve a ser en parte la mujer sufrida e ingenua que fue siempre. La diferencia está en que ya no se resigna a la vida que le ha tocado vivir, en su soledad y desamparo, por culpa de un asesino.

Verónica afronta la adversidad

Orgullosa de lo que es, y de la madre y el hijo que tiene, decide hacerle frente a la adversidad y dar pelea. Sigue siendo una mamá y una mujer contenedora. Totalmente alejada y hasta temerosa de los hombres, no quiere sacarlo de su corazón, se cruzará en la vida de Román.

Muchas veces se verá envuelta en situaciones insólitas que la llevan a preguntarse cómo llegó hasta ese punto. Va por la vida con el corazón en la mano preguntando quién se lo quiere partir. Cuando se acuesta, sola, desprotegida, siente que el cielo raso se le cae en la cabeza. A pesar de su superficial debilidad, posee una gran fuerza de espíritu. Ella puede soportar cualquier cosa, pero la gatita se convierte en una leona si alguien pretende dañar a su hijo. Lo defiende contra todo y se juega entera por él.

Búsqueda de la venganza

Comienza una búsqueda de venganza para encontrar al responsable de la muerte de su esposo, pero su corazón y su razón están en desacuerdo. Su corazón la lleva en dirección al amor, pero su razón quiere que haga justicia.

Espacio reservado para promoción
cid:48530