Enlaces accesibilidad

'Eva Luna', una serie "intensa" y de paisajes "espectaculares"

  • Charlamos con la actriz Noemí González
  • Interpreta a Matilde en la serie Eva Luna
  • Eva Luna, muy pronto en La 1 de TVE

Por
Eva Luna - Entrevista a Sonia Noemí González

Ya queda menos para que comience Eva Luna, la nueva serie de las sobremesas de La 1 de TVE protagonizada por Blanca Soto y Guy Ecker y ambientada en las calles de Los Ángeles y Miami.

La telenovela narra la historia Eva González, una joven perteneciente a una familia muy humilde que tiene que empezar una nueva vida en Los Ángeles. En su aventura por Estados Unidos, Eva tendrá que enfrentarse a muchos enemigos, pero también estará rodeada por personas que la arroparán en todo momento. Uno de esos personajes es Matilde, al que da vida la actriz Noemí González.

"Matilde es una mujer altamente psíquica y que marca mucho la trama de la novela porque al principio de la historia le augura a Eva que habrá un hombre en su vida que le traerá el cielo y el infierno", ha contado la actriz Noemí González.

Tras el éxito de la serie en Estados Unidos, Eva Luna llega ahora a España, una historia de la que Noemí González destaca "que es muy real pero con características humanas complejas, porque también retrata el odio, el rencor y el resentimiento. Son tantas las emociones plasmadas en los personajes que para el público va a ser fácil identificarse con alguno de ellos".

Fotografía 'fantástica' y exteriores 'espectaculares'

En muy pocos días la serie Eva Luna aterrizará en La 1 de TVE, pero antes de su estreno Noemí González ya está convencida de que la serie encantará al público español.

"Por lo que me han contado, los españoles son muy intensos, ¡y esta novela es muy intensa! Además, los exteriores que aparecen en la serie son extraordinarios, tiene una fotografía fantástica de Miami y Los Ángeles", dice la actriz que interpreta a Matilde. Y es que tal y como ha confesado, en Eva Luna el público encontrará "no solo una buena historia, si no también espectacularidad y mucho colorido".

Regalamos un viaje a Miami para dos personas

Para celebrar el estreno de Eva Luna, La 1 y RTVE.es regalan un viaje para dos personas a Miami, en donde podrás conocer junto a tu acompañante los estudios de Univisión donde se ha grabado la serie. El premio incluye el vuelo, alojamiento, cenas, desayunos, dos comidas y los desplazamientos.

Para conseguir el premio, simplemente tienes que demostrar que eres un experto en las series de TVE contestando correctamente a las 20 preguntas que hemos preparado. Encontrarás todas las respuestas a las preguntas en nuestras webs de series.

Busca los datos y envíanos las respuestas a nuestro formulario . La primera persona que conteste correctamente a las 20 preguntas será el ganador del viaje, cuya ciudad de salida será Madrid. El cuestionario estará online durante dos semanas y se conocerá al ganador el día del estreno de Eva Luna.

¡Participa ya! ¡El concurso concluye el 3 de julio!