Enlaces accesibilidad

¿Cómo imagina su vida dentro de 25 años?

  • Documentos TV culmina la celebración de su aniversario con un viaje al futuro
  • Destino 2036 nos invita a imaginar la vida y el planeta 25 años después
  • Especialistas y ciudadanos anónimos responden a las grandes preguntas
  • Y usted ¿Cómo imagina su vida en 2036? Cuéntenoslo y gane un pack de DVD

Por
docu-md

El pasado 29 de abril Documentos TV cumplió 25 años y decidió que fueran los espectadores quienes eligieran cómo celebrar su aniversario, seleccionando los documentales del último cuarto de siglo que querían volver a ver.

Tras esta mirada retrospectiva, el sábado 18 de junio, y como colofón a la celebración de un cuarto de siglo en antena, viajamos al futuro, el lugar donde todo está por ocurrir.

En el documental Destino 2036 recogemos los testimonios de especialistas en diferentes materias que tratan de dar respuesta a las grandes incógnitas y también los de ciudadanos anónimos que tratan de imaginar cómo será su vida en 2036.

De aquí a un cuarto de siglo

Marina tendrá entonces 35 años y, si se cumplen sus sueños infantiles, 2036 la encontrará paseando perros. Ana y Antonio estarán a punto de jubilarse y su hija Nuria tiene claro que será granjera. Germán se imagina "diseñando cosas", Blackie no se ve con un trabajo para toda la vida aunque le encantaría ser fotógrafo de National Geographic. Y Rex, hijo de taiwaneses, nacido en Dallas y residente en Barcelona, ve su futuro en el continente asiático.

Y usted ¿Cómo imagina su vida en 2036?

Comparta con nosotros en los comentarios de esta noticia sus impresiones sobre el futuro y podrá conseguir un pack de DVD de Documentos TV.