Enlaces accesibilidad

Las actrices de 'Eva Luna' nos cuentan las anécdotas vividas durante el rodaje

  • La nueva telenovela de las tardes de La 1 se estrenará próximamente
  • Regalamos un viaje a Miami para dos personas, ¡participa!

Por
Eva Luna - Anécdotas de la grabación de la serie

Próximamente La 1 de TVE estrenará la telenovela Eva Luna, una historia de amor y venganza que ya ha conquistado el corazón de la audiencia latinoamericana de Estados Unidos.

La actriz Blanca Soto es la encargada de dar vida a Eva González, una joven muy inteligente que trabaja recolectando manzanas al sur de California para poder aportar algo de dinero a su humilde familia.

Un día, sin saber el motivo, su padre decide que toda la familia debe mudarse a la ciudad de Los Ángeles, en donde Eva comenzará a trabajar como asistente para la familia Arismendi, propietarios de una de las empresas de publicidad más influyentes del país.

Detrás de las cámaras

La grabación de telenovelas como Eva Luna suelen caracterizarse por jornadas interminables de grabación, un intenso trabajo que, sin embargo, los actores recuerdan con cariño ya que la relación entre ellos fue de lo más cordial desde el primer momento y se respiró un gran compañerismo detrás de las cámaras.

Y tampoco faltaron momentos divertidos y anecdóticos. Leticia Morales, quien da vida a 'Jackie', recuerda como el colombiano Harry Geithner, actor con el que comparte la mayor parte de las escenas, y al que debía dar alguna que otra bofetada, le pedía que estas fueran de verdad.

"Claro, yo le abofeteaba de verdad, y luego se le quedaba la cara toda marcada", reconoce la actriz entre risas.

Greidys Gil, que encarna a la caprichosa 'Claudia', también nos ha contado cómo después de sufrir una quemadura durante el rodaje fue capaz de sacar lo mejor de sí misma y grabar varias secuencias aunque, asegura, "el público se dará cuenta de que escena se trata".

Éxito internacional

Desde su debut en Estados Unidos el 1 de noviembre del 2010, Eva Luna consiguió el favor de la audiencia y, de hecho, el capítulo final de la serie fue seguido por más de 9.7 millones telespectadores, convirtiéndola en una de las novelas más seguidas de la historia de producciones realizadas en EE.UU.

Posteriormente Eva Luna se ha estrenado en otros países como Canadá, Puerto Rico, Rusia, Irán, Lituania, Chile, Perú, Colombia y Ecuador, entre otros.

Eva Luna cuenta con un elenco destacado de actores y actrices de fama internacional, como Julián Gil, Vanessa Villela, Susana Dosamantes y Lupita Ferrer.