Enlaces accesibilidad
'En movimiento con', programa solidario con la colaboración de Obra Social Caja Madrid

David Janer danza con los jóvenes de la Fundación Víctor Ullate

Por
En movimiento con - David Janer

En movimiento con David Janer descubre esta semana los entresijos de la Fundación Víctor Ullate, que brinda a chicos y chicas en riesgo de exclusión la oportunidad de forjarse una carrera en el mundo de la danza. David muestra todos los rincones de la escuela, asiste las clases de ballet y se cuela en los vestuarios para conocer el día a día de estos chavales cuyo futuro ha dado un giro de 180 grados.

Los estudiantes cuentan al protagonista de Águila Roja sus historias de superación. La Fundación Víctor Ullate les ha abierto las puertas de un mundo que de otro modo les resultaría muy difícil alcanzar. Le acompaña durante todo el día Ainhoa Martínez, una estudiante de 4º de Periodismo y Derecho, que llegó a través de la web de En movimiento con.

Además, David entrevista al presidente de esta fundación, Víctor Ullate. El bailarión volvió a nacer hace 10 años tras un infarto de miocardio que le hizo replantearse la vida por completo. David descubre cómo en la Fundación no solo enseñan danza, sino que también velan por el crecimiento personal de los alumnos, y además de un futuro les dan una familia y un hogar.

Participa en En movimiento con

¿Quieres se tú uno de los que acompañen a un famoso a conocer un proyecto social o de medio ambiente? Buscamos a jóvenes entre 14 y 21 años que quieran vivir una experiencia emocionante junto a un famoso y conocer un proyecto solidario. El famoso y tú descubriréis juntos la actividad de una ONG o fundación durante un día.

Para participar tienes que rellenar el formulario de En movimiento con. Es muy importante que nos indiques tu lugar de residencia, edad, y la razón por la que quieres salir en el programa. Contactaremos con los afortunados seleccionados.