Enlaces accesibilidad

Ana y Teresa vuelven en un especial de 'Amar...'

  • Héctor y Bonilla intentarán resolver un misterio que involucra a Estela del Val

El especial, que se titula La muerte a escena, se emitirá en prime time en La 1    

Por
Ana y Teresa vuelven en un especial de 'Amar...'
Ana y Teresa decidieron ser felices juntas y se marcharon a Santander.

Amar en tiempos revueltos prepara un doble capítulo especial con el título La muerte a escena y se emitirá en horario de máxima audiencia en La 1 de TVE.

El especial, que ya ha comenzado a rodarse, rescata a los protagonistas de la quinta temporada. La trama se centra en la vida de Estela del Val (Cayetana Guillén Cuervo) meses después de verla por última vez y un enigma que el detective Héctor Perea (Jaivier Collado) junto con su inseparable Bonilla (Fede Aguado), tendrán que resolver.

Varias muertes misteriosas ocultan una maraña de intereses  económicos y amores cruzados, una trama de intriga policíaca y sentimental al más puro estilo del cine negro americano.

Además, los espectadores podrán disfrutar de nuevo con Ana y Teresa, que regresan a Madrid después de una temporada en Santander. Ana ha tenido un niño precioso y es muy feliz junto a su cuñada. Teresa tendrá que enfrentarse a un momento muy delicado, el reencuentre con Héctor, su marido.

El especial también cuenta con caras nuevas, como Juanjo Puigcorbé, que interpretará al inspector Domingo Vallejo, de la Brigada de Investigación Criminal de Madrid y viejo conocido de Perea. Beatriz Argüello dará vida a la enigmática Ágata, una actriz de la compañía de teatro y mujer de Jacobo Losada, interpretado por Jordi Díaz. Adolfo Obregón se mete en la piel del doctor Torres, Pilar Massa será Laura, la esposa del Inspector Vallejo, Alex Molero prestará su rostro al  escritot Quintín de las Heras y Alfonso Vallejo encarnará a Honorio,  tramoyista del teatro.

Más vecinos en escena

El reparto lo completan otros personajes relacionados con la trama del teatro Cervantes, como Diana (María Isasi), Marcos de la Vega (Miguel Mota) o Gabino Cifuentes (Sebastián Haro).

Manolita, Marcelino, Pelayo y parte de la familia Muñoz también harán su aparición en estos capítulos.