Enlaces accesibilidad

Lucía Pérez enseña a los Lunnis la coreografía de "Que me quiten lo bailao"

  • No te pierdas la versión de Clan del videoclip de "Que me quiten lo bailao"

Por

Lucía Pérez, representante de España en Eurovisión 2011, actuará en la final del Festival el próximo 14 de mayo. Pero antes de partir a la ciudad alemana Düsseldorf, sede del Festival, la cantante ha visitado LunaLunera para enseñarle a los Lunnis los pasos de la coreografía de "Que me quiten lo bailao" y grabar un videoclip alternativo de la canción con la que participará en Eurovisión.

La intérprete gallega viajará a Düsseldorf el viernes 6 de mayo para realizar los primeros ensayos sobre el escenario eurovisivo al día siguiente. Rtve.es acompañará a la cantante en este viaje, informado de todas las actividades y ensayos que realizará antes del 14 de mayo.

Los Lunnis apoyan a Lucía

Los personajes más entrañables y queridos de Clan, el canal infantil de TVE, ya se saben los pasos de la canción "Que me quiten lo bailao". Y los han aprendido de la mano de la propia Lucía, que fue a visitarles a Lunalunera, donde cantó la canción con la que pretende también conquistar a los telespectadores europeos.

Desde este viernes y hasta la celebración del festival, el próximo 14 de mayo, Clan ofrecerá a lo largo de su programación un divertido videoclip en el que Lucía interpreta y baila su canción junto a Lucho, Lupita, Lublú y todos sus amigos.

Con toda esa energía que le han dado Los Lunnis, personajes favoritos de los más pequeños de la casa, Lucía Pérez viajará el próximo 6 de mayo hacia Düsseldorf, ciudad que acoge la 56ª edición del Festival de Eurovisión y donde le esperan los últimos ensayos antes de la gran final del día 14 de mayo.