Enlaces accesibilidad

¿Quieres bailar con Lucía Pérez en televisión?

Por
Eurovisión 2011 - ¡Tú también puedes bailar "Que me quiten lo bailao"!

¿Tienes talento bailando? ¿Te gustaría conocer a Lucía Pérez? ¿Y bailar junto a ella la coreografía de "Que me quiten lo bailao" en directo para toda España en el plató de La mañana de La1? Si tu respuesta es afirmativa, ahora estás a un paso de hacer tu sueño realidad.

Hace unas semanas, la coreógrafa Lola González y nuestra candidata en Eurovisión 2011 nos enseñaron a bailar "Que me quiten lo bailao", una canción alegre y festiva con unos pasos de baile muy sencillos.

Si ya conoces todos los movimientos, envíanos un vídeo bailando "Que me quiten lo bailao". Un comité de expertos de Rtve.es analizará todos los vídeos recibidos y el ganador bailará en directo en el programa de Mariló Montero La mañana de La 1, junto a Lucía Pérez y los bailarines del programa.

Además, los vídeos que queden en segunda y tercera posición serán emitidos también en el programa La mañana de La 1, ¡estás a tiempo de demostrar tu talento y tu apoyo a Lucía Pérez en Eurovisión 2011!

Cómo participar

  • Primero, debes aprender los pasos de la coreografía de "Que me quiten lo bailao", ¡solo te llevará unos minutos!
  • Una vez que sepas el baile, graba un video bailando la coreografía de nuestra canción en Eurovisión 2011. No olvides que "Que me quiten lo bailao" es un tema alegre, festivo y muy positivo, una actitud que tendremos en cuenta a la hora de elegir a los ganadores.
  • Accede a nuestro formulario de participación, rellena los datos y adjunta el archivo de vídeo (que no puede superar los 20 MB)
  • Si eres menor de edad y quieres participar, necesitaremos el permiso de tus padres
  • Un comité de expertos de Rtve.es puntuará los vídeos. El ganador, participará en el programa La mañana de La 1 la primera semana del mes de mayo.
  • El segundo y el tercer vídeo más puntuado serán emitidos en el programa La mañana de La 1.