Enlaces accesibilidad

María López y Melissa publican "Eos", la canción finalista de Destino Eurovisión

Por

Las cantantes Melissa y María López han sacado a la venta sus repectivas versiones de "Eos", la canción compuesta por Jesús Cañadilla y Alejandro de Pinedo que fue finalista del programa Destino Eurovisión.

María López puso voz a "Eos" cuando el tema participó en el casting on line de Destino Eurovisión. Ahora la cantante no solo interpreta la versión original del tema, si no que también ofrece una versión "remix", con mucho más ritmo y más bailable.

Por su parte, Melissa interpretó "Eos" en la gran final de Destino Eurovisión, una actuación inolvidable con la que la cantante estuvo muy cerca de conseguir su pasaporte a Düsseldorf 2011. Además de grabar la versión ya conocida de "Eos", la cantante también ha grabado la versión en francés del tema, que se titula "Eos: La Déesse De l’Aurore". La cantante, hija de padre español y madre suiza, ha sido la encargada de hacer la adaptación de la letra a este idioma.

Nuevos trabajos discográficos a la vista

María López cantó por primera vez sobre un escenario a los 8 años. Poco después conoció a Alejandro Sanz, quien la invitó a cantar con él una de sus canciones en un gran concierto a beneficio de Unicef en el Pabellón de deportes del Real Madrid. En su particular camino a la fama, la hemos visto desfilar por varios concursos y programas de televisión, ha participado en musicales como We Will Rock You y El diario de Anna Frank. Tras su paso por Destino Eurovisión, María se encuentra inmersa en la grabación de su próximo trabajo discográfico, del que también es productora.

Segunda clasificada en Destino Eurovisión, programa con el que España seleccionó su representante para el próximo Festival de Eurovisión, Melissa se ha curtido en los escenarios como intérprete del dúo musical Simplemente Dos. En la actualidad, esta joven alicantina nacida en Suiza alterna sus estudios con el trabajo de azafata y algunas colaboraciones como modelo, mientras prepara el lanzamiento de su primer disco.