Enlaces accesibilidad

Caballé: más allá de la música

  • Ella misma nos revela las claves para entender no sólo su arte sino, sobre todo, a la mujer que actúa y sueña con una vida repleta de música

Por
Montserrat Caballé cumple 80 años

Montserrat Caballé será la protagonista de Imprescindibles a través del documental Caballé, más allá de la música que recorre la vida de la soprano y en el que ella misma nos desvela las claves que nos permiten conocerla mejor.

Caballé, más allá de la música es un documental musical que recorre la vida de Montserrat Caballé. En este homenaje, ella misma nos revela las claves para entender no sólo su arte sino, sobre todo, a la mujer que actúa y sueña con una vida repleta de música.

El documental habla de su desarrollo artístico a través de aspectos íntimos y hasta desconocidos. Desvela por primera vez secretos de la diva a la que María Callas designó como su única sucesora. También mostrará la gran sensibilidad de Caballé hacia el mundo que la rodea.

Junto al retrato de la soprano, el documental, dirigido por Antonio A. Farré, cuenta con una cuidadosa selección musical por la que pasan nombres como el de la propia Caballé, Plácido Domingo, Zubin Mehta, Claudio Abado, Marilyn Horne, Joan Sutherland, Renee Flemnig, Freddy Mercury, Samuel Ramey o Mstilav Rotropovich. También intervienen Terenci Moix y Federico Mayor Zaragoza.

Televisión

anterior siguiente