Enlaces accesibilidad
Todos con Lucía a Eurovisión 2011

Lucía Pérez, espectadora de excepción del GP de España

  • Lucía Pérez ha promocionado su "Que me quiten lo bailao" en Jerez
  • "Ojalá Eurovisión dé tantas alegrías como las motos", ha confesado Lucía

Por
Lucía Pérez, una aficionada más en Jerez

A poco más de un mes para la celebración de la gran final de Eurovisión 2011, Lucía Pérez sigue con su periplo para promocionar y dar a conocer la canción y la coreografía de "Que me quiten lo bailao". Este fin de semana, nuestra candidata ha asistido como invitada al GP de España celebrado en el circuito de Jerez, donde ha podido conocer de cerca uno de los eventos deportivos más destacados del calendario.

La cantante gallega ha tenido la oportunidad de conocer las "tripas" del Gran Premio de la mano de todo un campeón, Ángel Nieto, comentarista de TVE. Con él ha paseado por boxes, ha saludado a pilotos como Toni Elías y ha recorrido subida a una moto el trazado de Jerez.

Uno de los momentos más divertidos de la mañana ha tenido lugar cuando Ángel Nieto le ha mostrado a Lucía Pérez la curva del circuito que lleva su nombre, un enclave ideal para que Lucía le enseñara al piloto a cantar "Que me quiten lo bailao". Al final, ambos han cantando juntos la canción que nos representará el próximo 14 de mayo en Düsseldorf.

"Una experiencia inolvidable"

Lucía ha tenido también la oportunidad de ver muy de cerca las carreras y ha confesado ante las cámaras de TVE que la experiencia ha sido "inolvidable". Además, ha añadido que espera que en Eurovisión "dé tantas alegrías a los españoles como lo hicieron las motos el año pasado".

"Ha sido un fin de semana muy intenso, una experiencia inolvidable. Nunca había vivido nada igual y me voy con un gran sabor de boca”, ha contado Lucía que, también, ha tenido tiempo para recordar que ya tiene listo el equipo con el que estará encima del escenario de Eurovisión, la coreografía… pero que aún falta trabajo por hacer.

"Tengo ya todo, solo falta el vestuario y también trabajo por hacer en el próximo mes. Espero que el 14 de mayo dé tantas alegrías como dieron las motos el año pasado", ha dicho nuestra representante en Eurovisión 2011.