Enlaces accesibilidad

Conviértete en protagonista de Destino: España, envíanos tu historia

Por
Participa en Destino España
Tú puedes ser uno de los protagonistas de Destino: España.

Buscamos residentes en:

Asturias

Murcia

Catalunya

Madrid

Kelly, estadounidense, nos explicó todo acerca de su proyecto de fotografía y su vida en La Rioja. Recientemente vimos cómo vive el argentino Marcello en una isla tan paradisíaca como Formentera. Tú puedes hacer como ellos y contarnos tu experiencia en España. 

El programa de La 1 Destino: España está en plena grabación de nuevos destinos y nos gustaría encontrar a nuevos protagonistas que nos cuenten su experiencia en el país. Si eres extranjero y quieres compartir tus impresiones con nosotros, cuéntanoslo. Por ahora buscamos a personas que residan en Asturias, Murcia, Catalunya y Madrid.

Necesitamos que nos enviéis un breve relato en el que nos cuentes cómo te ganas la vida, por qué vinistea España, qué es lo que más te gusta de tu pueblo o ciudad, lo que menos, qué echas de menos de tu país o lo que todavía te sigue sorprendiendo de las costumbres españolas.

Escribe tu historia en nuestro formulario y adjúntanos una  fotografía tuya en el entorno en el que vives o si lo prefieres, un vídeo. Las mejores historias serán  elegidas para salir en el programa.

A continuación os explicamos cómo rellenar el formulario de participación:

1. Tema: Destino España - Tu ciudad o pueblo donde vives - País de procedencia

2. Descripción: el texto de tu historia

3. Fichero: podéis adjuntar la fotografía (preferentemente en formato  .jpeg) o un vídeo (preferentemente en formato .mov o .wmv). Cada archivo  no debe pesar más de 20MB

4. Rellena tus datos personales (En el apartado nombre indícanos también tu edad)