Enlaces accesibilidad

Familia S.A

El nuevo programa de TVE 'En Familia' retrata cómo es el día a día en los negocios familiares

  • ¿Es un buen negocio trabajar en familia?
  • Cinco familias nos demuestra como ese eso de compartir trabajo con los suyos
  • 'En familia', los miércoles a las 23:15 en La 1

Por
En familia - Familia, S.A.

El 85% de las empresas españolas son negocios de familia. Negocios que, según las estadísticas, tienen menos problemas para sortear la crisis. Pero, ¿Qué pasa cuando tus compañeros de trabajo son tus hermanos? ¿Qué pasa cuando tu padre o tu pareja también es tu jefe? ¿Es un buen negocio trabajar en familia?

Este miércoles, el programa 'En Familia', acompaña a cinco familias que nos enseñarán cómo es compartir "vida" y trabajo con los suyos.

Frutas "El Parajarito" (Madrid)

Una familia entera, desde el abuelo hasta los nietos, dedicada a la venta ambulante de fruta y verdura por los mercadillos de la comunidad de Madrid. Un trabajo duro, con la ventaja de que al ser en familia todo queda en casa.

En familia - Familias S.A. - Frutas "El pajarito"

Panadería "El Fiel" (Valladolid)

Teodoro Gómez es panadero desde los 11 años y a sus 100 aún se resiste a colgar las botas. Todos los días “supervisa” el trabajo de hijos y nietos, que son quienes llevan ahora el negocio que fundó el abuelo de Teodoro en 1811.

En familia - Familias S.A. - Panaderia "El fiel"

Centro "Dolphins" de buceo (Jávea, Alicante)

Chelo y sus dos hijos cambiaron hace 7 años Madrid por Jávea, siguiendo a Javier, su marido, fascinado desde niño por los documentales de Cousteau. Allí montaron el centro de buceo “Dolphins”, para vivir de su pasión marinera.

En familia - Familias S.A. - Centro Dolphin de buceo

Librería "Berkana" (Madrid)

Mili Hernández y Mar de Griñón llevan 16 años en pareja y 5 casadas. Juntas abrieron en 1993 la primera librería de temática gay que hubo en España, cambiando el destino de un barrio entonces degradado llamado Chueca.

En familia - Familias S.A. - Librería Berkana

"World Family" (Ibiza)

Cansados de una vida superficial, el asesor inmobiliario Alok y la modelo holandesa Mirol, lo dejaron todo para iniciar en Ibiza una nueva vida con sus respectivos hijos. Se autodefinen como hippies y han proyectado sus valores a su colección de complementos.

En familia - Familia S.A. - World Family

Televisión

anterior siguiente