Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

Andrés, el personaje favorito para los fans

Ver también: Noticias | Participa

Por
Andrés, el personaje favorito para los fans
Andrés y Jaime son los dos personajes más queridos por los usuarios.

Llevamos casi 80 capítulos de la sexta temporada de "Amar en tiempos revueltos" y ya hemos podido conocer la personalidad y el carácter de los protagonistas de este año. Por eso, en la encuesta de la semana os preguntamos por el vecino de la Plaza de los Frutos que más os gusta.

Familia y opuestos

De los 2.835 votos recibidos, más del 40% (1141 clicks) eligió a Andrés Hernández como el mejor personaje de la última temporada de "Amar...". A pesar de ser machista, estricto y autoritario, el cabeza de familia de los Salvatierra es el favorito de los fans.

El segundo personaje más querido es Jaime, el hijo mayor de Andrés. El 16,5% de los usuarios (468 votos) así lo decidió. El joven representa los valores opuestos a su padre: libertad, igualdad y democracia.

El Asturiano, fundamental en "Amar..."

El podio lo completa Pelayo, el tabernero dicharachero. Un 16% de fans (454 clicks) lo eligió como su personaje preferido y no es de extrañar, pues Pelayo es gracioso, entrañable y lleva en "Amar..." desde la primera temporada.

Su hijo Marcelino, que también trabaja en 'El Asturiano', ha obtenido el 12,1% de votos (344 clicks). Cómico, simpático y muy atento son sólo alguno de los calificativos por los que el marido de Manolita ha conseguido meterse a la audiencia en el bolsillo temporada a temporada.

Ubaldo, con 256 votos (9% de los clicks), entra en el Top Five de los favoritos. Mientras que el 6,4% (172 votos) de los usuarios eligieron a Miguel, el hijo mayor de los Muñoz.

¿Y tus favoritas?

Después de elegir a hombre que más os gusta de "Amar..." toca el turno de que nos digáis quien es vuestra vecina favorita de la Plaza de los Frutos. ¿Quién os gusta más?