Enlaces accesibilidad

Finalizan los castings presenciales de Eurovisión 2011

  • El casting continúa en la web oficial de Eurovisión 2011
  • Hasta el 12 de diciembre los candidatos no sabrán si han pasado a la siguiente fase

Por
Eurovisión 2011 - Casting en Madrid

Madrid y Barcelona han sido las dos ciudades elegidas para celebrar los castings presenciales de Eurovisión 2011. Cientos de aspirantes a representar a España en la próxima edición del Festival han acudido a las pruebas, en las que tenían que interpretar una canción de la historia de Eurovisión. Ahora el casting continúa en RTVE.es, donde los interesados podrán enviar sus candidaturas hasta el 12 de diciembre.

Nos queda la incógnita de saber quienes han sido los seleccionados en estos castings, ya que aún no se ha comunicado a ningún candidato su pase a la siguiente prueba, un casting final del que saldrán los cantantes que participarán en las galas de TVE en las que se escogerá al cantante o grupo que represente a España en Eurovisión 2011.

Los seleccionados, a partir del 12 de diciembre

Después de analizar las actuaciones en los castings presenciales, el jurado aún tiene que visualizar todos los vídeos de los candidatos del casting on line, que concluirá el 12 de diciembre. Y solo entre el 12 y el 19 de diciembre, la organización se pondrá en contacto con aquellos cantantes que hayan superado la primera prueba y que deberán presentarse a la siguiente fase del casting.

De modo que, si tienes talento y no has podido demostrarlo en el casting presencial, aún estás a tiempo de participar en el casting on line, en donde las candidaturas se examinarán con el mismo rigor que en los presenciales. ¡Date prisa, quizás tú seas quien nos represente en Eurovisión 2011!