Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

'Cristina y Salvador empezarán una nueva vida en París', así terminará su historia de amor

Por
Amar - "Exprimamos cada segundo"

La quinta  temporada de "Amar  en tiempos revueltos" llega a su fin . Las tramas están más calentitas que nunca, sobre todo entre Salvador y Cristina. Después de ser testigos de la pasión y el amor que se profesan, y teniendo en cuenta el peligro que existe en su relación,  la pregunta era obvia: ¿como terminará esta pareja?

De los 7161  votos recibidos en la encuesta de la semana pasada, más del 45% cree que 'Salvador y Cristina empezarán una nueva vida en París'.

Nueva vida en París

Para el 46,5% de los usuarios (3361 clicks) la pareja de amantes terminarán haciendo su sueño realidad. Ambos podrán vivir su amor en libertad en la capital francesa, alejados de cualquier habladuría y rumor que pueda poner en peligro su romántica relación.

Un trágico final

Muy cercano en votos se encuentra la que consideráis la segunda opción posible "Abel los descubrirá y se consumará la tragedia". El 30,77% de los internautas (2219 votos) considera que Abel es más inteligente de lo que aparenta y se dará cuenta de la relación secreta entre su primo y y su mujer. El abogado se vengará de la traición que han cometido las personas a las que más quiere.

La pesadilla de Abel

Una mentira por la que pagar

El 21.71% de los votos (1565 clicks) cree que tanto Cristina como Salvador pagarán por su infidelidad. Una traición así no puede quedar en vano, y menos a una persona tan noble y tan querido como Abel.

Abel, un estorbo

Por último, tan sólo el 0.9% de la audiencia (65 votos) creen que la pareja de amantes se desharán de Abel para poder estar  juntos. Sois pocos los que pensaís que, no contentos con haberle traicionado, podrían conseguir quitarle  del medio para conseguir su objetivo y huir a París para vivir  su amor.

¿A quién elegirá Teresa?

Esta semana os preguntamos por la decisión que tomará Teresa. Su historia de amor con Ana ha marcado esta quinta temporada y con ella nos hemos emocionado y hemos sufrido por partes iguales. Ahora Teresa se enfrenta a una de las decisiones más importantes de su vida.  Vosotros qué pensáis, ¿se guiará por la razón y seguirá con Héctor o hará lo que le dicte el corazón, que es estar junto a Ana?