Enlaces accesibilidad

María Tudor, interpretada por Sarah Bolger

Por
María Tudor

Inteligente, disciplinada y católica. Así es María Tudor. Una joven popular y respetada por toda Europa. Es la hija nacida del matrimonio del rey Enrique VIII y Catalina de Aragón, aunque su padre la obligó a renegar del título. Se convirtió en la princesa de Gales y mucho más tarde en reina de Inglaterra e Irlanda, reina Consorte de Aragón, Castilla y Nápoles y de los Países Bajos españoles .

Sarah Bolger

Sarah Bolger nació en 1991 en Dublín, Irlanda. Comenzó actuando en el teatro con tan sólo cinco años. Posteriormente fue seleccionada para trabajar en "A love divided", de Sid McCartney, y posteriormente en el telefilm "Amor secreto". En 2001, participó junto a su hermana Emma Bolger en la película "En América", largometraje que le valió una nominación a un Premio Espíritu Independiente a la Mejor Actriz Revelación.

En televisión ha trabajado en numerosos dramas como "The Clinic" y "Stardust", nominado -éste último- a los Premios Europeos de Televisión. En 2005 participó en "Tara Road" y un año más tarde en "Operación Stormbreaker", con Mickey Rourke.