Enlaces accesibilidad

El clon. Sinopsis

  • Un amor mágico que rompe las barreras del tiempo y la distancia, en donde dos corazones marcan su camino al unirse con una mirada eterna

Por
sinopsisfotomultimedia

Tras la muerte repentina de su madre en Estados Unidos, Jade regresa a vivir en Marruecos con su familia, sin imaginarse que allí encontrará el hombre que el destino le tiene designado como su único amor. Ella se siente obligada a entrar en una cultura musulmana que a su edad le es ajena, pero gracias a la sensualidad de su baile, el dueño de su corazón llega como forastero para enamorarse a primera vista.

La belleza de Jade y la gracia de sus movimientos enloquecen a Lucas, cuando por curiosidad termina husmeando en la casa del tío Alí, un defensor de las costumbres musulmanas capaz de enfrentarse al mundo con tal de oponerse a una unión que no está bendecida por su religión.

La familia se opone

El tío Alí se convertirá en enemigo del amor de Jade y Lucas, pues tal como lo dicta su cultura, no permitirá que un forastero entre a romper las reglas del Corán, y así arregla el matrimonio de sus dos sobrinas con Said y Mohaamed.

Lucas es un hombre que vive en medio de los lujos por el éxito de Leonardo Ferrer, su padre, y la influencia de sus empresas exportadoras; un soñador que anhela ser músico, mientras su familia intenta persuadirlo para que se interese en sus negocios. Diego es el polo opuesto de su hermano gemelo y es el candidato a heredar el emporio de Leonardo, un conquistador alegre y emprendedor que termina envuelto en una pelea sin tregua con su papá, por una mujer.

La separación

Para desgracia de Leonardo, Diego muere en medio de un accidente cuando va a visitar a su novia Marisa, situación que se convierte en el obstáculo de un amor que prometía enfrentarse a los designios de la ley divina. Lucas, por dolor, termina aplazando su historia de amor con Jade y la obliga, en medio de su vergüenza y su pecado oculto, a casarse con Said .

Lucas y Jade se separan por primera vez, en un intento que parece definitivo bajo amenaza de muerte, y él toma el lugar de su hermano tanto en la empresa como al lado de su novia Marisa.

Los errores cometidos no acaban su historia, y en un encuentro Lucas y Jade terminan reviviendo su amor, hasta que la presencia de dos hijos vuelven a separarlos y los obligan a seguir en un hogar que eligieron por causa del despecho.

La esperanza

Mientras tanto en Miami, el científico Augusto Albieri, trastornado por la muerte de Diego, clona a Lucas en secreto... y él se encargará de unir el amor mítico de Jade y Lucas para lograr consagrar una leyenda mágica  escrita por el destino...