Enlaces accesibilidad
Los usuarios opinan

'Rosa paga el precio de la fama', el mejor momento de la actriz

Por
Amar - Rosa paga el precio por querer ser famosa

La web de "Amar en tiempos revueltos" continúa con su ránking de los mejores momentos de la quinta temporada. Para ello, estamos elaborando una serie de encuentas para que vosotros elijáis la mejor escena de cada personaje.

Queremos saber cuál es el 'best moment' de la actriz y de los 1608 votos recibidos, más del 35% cree que 'Rosa paga el precio de la fama' es el mejor momento de este personaje.

La cura de humildad de Rosa

Para el 38,6% de los usuarios (620 clicks) la escena por excelencia de Rosa es aquella en la que la actriz descubría que no es oro todo lo que reluce en el mundo del espectáculo. En la intérprete se borró toda ingenuidad cuando comprendió que Estela le había dado un papel de mayor importancia por intercesión de Gabino. Y él pensaba cobrarlo a un alto precio.

Armas de mujer 

Muy cercano en votos se encuentra "Rosa utiliza la seducción, su mejor arma". El 33% de los internautas (530 votos) considera que cuando la joven usó todos sus encantos para intentar reconquistar a Mauricio, estaba mostrando el caliz de su verdadera personalidad.

Rosa utiliza su mejor arma

Carácter protagonista

El 15,5% de los votos (249 clicks) cree que el momento en el que Rosa deleitó con su voz a la alta sociedad madrileña resultó inolvidable. Estela le había impedido cantar en el homenaje, así que sin pensárselo dos veces decidió actuar por sorpresa en el Café Cervantes.

Cántala otra vez, Rosa

La amistad que pudo ser

Por último, un 13 % de la audiencia (209 votos) apuesta por el feeling que llegó a existir entre la actriz y Ana Rivas. De hecho, esta incipiente amistad fue el desencadenante de los celos de Teresa y en consecuencia, de la intensa separación que vivieron las cuñadas.  

Rosa, la nueva 'amiga'

¿Cómo acabará la historia de amor entre Cristina y Salvador?

Desde que se conocieron, los primos políticos comenzaron a sentir algo más que un aprecio familiar. 'El diablo bajo la cama' les unió y la magia del teatro materializó su primer beso. Después de un largo tiempo intentando refrenar sus sentimientos, los escritores terminaron confesando su amor y comenzando una aventura romántica¿Lograrán un final feliz para su relación?