Enlaces accesibilidad

Gana un viaje a México para dos personas

Por
Mar de amor - TVE te llevan a México

En RTVE.es queremos celebrar a lo grande el estreno de 'Mar de amor', regalando un viaje para dos personas a México DF. Cinco días y cuatro noches en los que tú y quién tú quieras, podréis visitar los estudios de Televisa, donde se graba la novela. Además te llevaremos a varios recorridos turísticos por la ciudad, incluyendo una visita al Museo de Antropología e Historia, las Pirámides de Teotihuacán y el Museo del Templo Mayor. El premio incluye el vuelo, alojamiento, cenas, desayunos, dos comidas y los desplazamientos. ¿Te lo vas a perder?

Además de ese premio, habrá 50 premios secundarios: un disco de Fanny Lu que incluye tema principal de 'Mar de amor'.

Para conseguir el premio, simplemente tienes que demostrar que eres un experto en las series de TVE. Contesta a las 20 preguntas sobre series que hemos preparado. Encontrarás todas las pistas a las preguntas en nuestra web de series. Busca los datos y envíanos las respuestas a nuestro formulario.

Entre todos los acertantes, sortearemos el premio ante notario. ¡Tienes hasta el 15 de junio de 2010 para enviarlas! En noviembre publicaremos el nombre del ganador. Este concurso sólo está abierto a mayores de edad residentes en España. Lee las bases del concurso:

  1. El ganador se irá 5 días con la persona que elija a México para visitar los estudios de Televisa donde se rodó la serie. 
  2. Entre todos los participantes que contesten de forma correcta al cuestionario publicado en la web de RTVE, 51 personas serán elegidas ante Notario; el primero de ellos o ganador oficial podrá disfrutar del viaje a México, los restantes se llevarán un disco que incluye el tema principal de la serie Mar de Amor.
  3. El Premio es personal e intransferible, en caso de no poder viajar el ganador oficial del concurso lo hará el segundo de la lista y así sucesivamente.
  4. El ganador del concurso y su acompañante estarán sujetos al itinerario que marque Televisa y siempre sin posibilidad de modificación. 
  5. Fechas de participación: del 24 de mayo al 15 junio de 2010.
  6. El premio se resolverá el viernes 25 de junio de 2010