Enlaces accesibilidad

Daniel Diges será consejero del talent show "Cántame cómo pasó"

  • El programa se estrena este viernes a las 22:15 en La 1
  • Dani aconsejará a Jaime Chávarri sobre los concursantes
  • Hará conexiones especiales desde Oslo, donde nos representa en Eurovisión

Por
Cántame cómo pasó - Eurovisión 2010: Dani, consejero de Cántame

En la presentación del nuevo 'talent show' de La 1, Cántame cómo pasó, nos hemos encontrado una grata sorpresa: Daniel Diges, el representante español a Eurovisión, será "consejero" del programa de la noche de los viernes. Su experiencia como actor de musicales en obras como "Mamma Mia" o "We will rock you" le servirá para dar su opinión, semanalmente, de las actuaciones de los 26 participantes.

Dani formará parte de lo que se conoce como el Panel de Expertos. El director de "Cuéntame, el Musical", Jaime Chávarri, tendrá un gran peso sobre sus espaldas presidiendo ese panel. Él elegirá a lo largo de los 13 programas de Cántame a dos protagonistas, una Merche y otro de los personajes. Para ello contará con la ayuda de los votos de los espectadores pero también de dos grandes expertos, Dani y Lluvia Rojo.

'Cántame' según sus protagonistas

Según ha explicado Dani a la web oficial de Eurovisión, tiene una gran experiencia en musicales y estará encantado de poder dar su opinión a Jaime para encontrar a los mejores protagonistas del musical que se estrenará en enero en el Teatro Coliseum de la Gran Vía. Durante las galas semanales serán muy importantes las valoraciones de Dani y de Lluvia. Los días que le coincidan con su estancia en Oslo para Eurovisión, es decir, los viernes 21 y 28, hará conexiones en directo desde la capital noruega.

Daniel Diges ha recibido el Premio Nacional de Teatro al mejor actor de musicales, ha participado en las producciones de más éxito en España, como Mamma mía, High School Musical, We will rock you, Hoy no me puedo levantar y En tu fiesta me colé.