Enlaces accesibilidad

Carmen Morales se somete al 'Test Amar'

  • La actriz ha podido interpretar uno de sus papeles más deseados
  • No te pierdas las entrevistas exclusivas a los actores de la 5ª temporada

Por
Amar - Carmen Morales se somete al 'Test Amar'

Carmen Morales es la nueva vecina de la Plaza de los Frutos y, como todos, tuvo que someterse a nuestro 'Test Amar'.

Después de contarnos más cosas sobre Lucía, la misteriosa joven a la que da vida, la actriz respondió con simpatía a todas las preguntas del test más popular de rtve.es.

Sus respuestas

Carmen confesó que el papel que más le gustaría interpretar es el de una mujer del Franquismo. Por eso, con Lucía, cumple de alguna forma un deseo profesional. 

En cuanto al medio en el que la actriz se siente más cómoda, descubrimos que es la televisión. Y no es de extrañar puesto que la pequeña pantalla fue una gran plataforma para la carrera de la artista.

"Cuando conoces al equipo y rompes esa barrera,   es muy fácil trabajar. Sobre todo en un diaria como es "Amar". Es dinamismo puro", dijo Carmen.

Lo más personal

Carmen nos contó que lo primero en lo que se fija de una persona es el físico en general. Sin embargo, lo que más valora después de conocer a esa persona es la lealtad y la complicidad.

Además, nos enteramos que lo único sin lo que no podría salir de casa la actriz es ¡cacao! Aunque no lo pudo demostrar porque precisamente ese día se lo dejó en casa.

Por último, las recomendaciones de Carmen son: nuestra serie, "Amar en tiempos revueltos"; el libro "La elegancia del erizo" y películas románticas como "Pearl Harbor" o "Los puentes de Madison".