Enlaces accesibilidad

Nervios y buen rollo en las horas previas a la gala final de Eurovisión "Destino Oslo"

Por
Eurovisión 2010 - Nervios previos a la gala de Eurovisión

En los estudios Buñuel de TVE en Madrid huele a gala, y es que los 10 finalistas que esta noche competirán para ganar su billete a Oslo para participar en la final de Eurovisión 2010 se debaten entre los nervios, el buen rollo y las ansias por actuar. Los artistas han comenzado a llegar sobre las 17 h. Hemos visto un poco de caos, abrazos, besos y saludos en el pasillo, hasta que ya cada uno se ha situado en su camerino.

La diferencia respecto al resto de días de ensayos ha sido que todos traían fundas, suponemos que con los trajes y vestidos que lucirán esta noche. En el minuto a minuto que realizaremos de la gala, os desvelaremos un poco más sobre los estilismos. Otra gran diferencia es que los artistas, en general, están más nerviosos que otros días, y no es de extrañar, ya que se juegan representar a España en Eurovisión.

Hoy no ha habido ensayos de finalistas, pero sí de los artistas que actuarán en la gala Destino Oslo. Hemos visto a Sergio Dalma que se iba, una vez que ha probado el sonido. Casi se ha cruzado con Rosa, que ha ido a su camerino mientras Bustamante estaba sobre el escenario. Tres ex eurovisivos de lujo para la estupenda gala que veremos en La 1 y en RTVE.es a las 22:15 h.

En el vídeo que os mostramos podéis comprobar vosotros mismos cómo la mitad de los artistas -en breve os mostraremos un segundo vídeo con el resto de finalistas- están pasando estos momentos.