Bella Calamidades. Sinopsis

RTVE.es 

Había una vez, en un pueblo muy lejano, una joven misteriosa a quien todos llamaban "el alma en pena". La gente pensaba que estaba loca, pues vestía harapos y sólo la veían por las noches, cuando salía a caminar por el cementerio, el lugar donde vivía. Lo que nadie sabía es que esa joven sucia y de mirada perdida era la misma niña que años atrás había sufrido mucho tras la muerte de su padre. Lola huye del pueblo para escapar de las garras de Aquiles Barraza, que quería cobrarle las deudas de su padre, y busca refugio en casa de su tía Marta, que la maltrata y la convierte en su sirvienta. Ante el miedo y el asco de los habitantes del pueblo, la policía arresta a Lola para enviarla a un sanatorio donde no pueda molestar a nadie.

Lorenza, su protectora

Justo antes de que fuera recluida, su madrina Lorenza de Machado llega a su rescate, impidiendo que se cometa una injusticia. Lorenza es una mujer con mucho dinero, dueña de las haciendas productoras de leche más grandes de la región y madre de marcelo, el hombre que le robará el corazón a Lola. Lorenza le brinda techo y protección a Lola, y ella, con su dulzura y nobleza, logra ganarse el amor de todos, incluyendo el de Marcelo. Gracias a la dedicación de Lorenza, la muchacha de aprariencia salvaje se convierte en una bella jovencita.

Desacreditando a Lola

Pero la felicidad de los primeros días se vuelve calamidad. Priscila, la sobrina de Lorenza, está locamente enamorada de Marcelo, y en complicidad con su madre Silvana, se dedica a hacerle la vida imposible a Lola, inventando toda clase de historias para deshacerse de ella. Estas dos brujas arpías y holgazanas lograrán su cometido.

En manos de Aquiles

Lola queda sola, desamparada, sin un centavo en su bolsillo, y a la espera de que alguien la acoja con un poco de amor y un plato de comida. Para colmo de males, todos tildan a Lola como ave de mal agüero. La triste jovencita termina viviendo en una iglesia, y luego en un bar de dudosa reputación. Sin más opción, se ve empujada a caer en las garras de Aquiles Barraza, un monstruo de hombre que le cambiará su futuro. Las desgracias vividas, la soledad y el desamor, hacen que Lola se case con él, aunque sólo recibe  humillaciones.

Una nueva vida

Pero la vida da un giro inesperado... Aquiles muere y deja a Lola como heredera absoluta de su enorme fortuna, convirtiéndola en una mujer rica y poderosa. Ahora, la bella Lola, regresa a su pueblo para darle una lección a quienes hicieron de su vida un mundo de calamidades.

Espacio reservado para promoción
cid:37050