Enlaces accesibilidad

"Amar en tiemposn revueltos" desde el IPhone

  • Ahora podrás ver videos exclusivos, los emjores momentos y avances de la serie en tu móvil
  • Además TVE te ofrece, a través de m.rtve.es, otros contenidos, como los partidos de la Champions

Por

"Amar en tiempos revueltos" ya está en tu IPhone.  Las escenas de amor entre Rosa y Mauricio, los combates de boxeo de Alfonso y la emoción que Salvador le da a cada una de sus palabras se verán en una pantalla más pequeña que la de la televisión o el ordenador, pero podrás llevártelas a donde tú quieras.

Vídeos exclusivos en tu móvil

Además de los momentos más destacados de cada día,  a través de este portal, podrás ver entrevistas exclusivas a los actores y actrices de "Amar", las tomas falsas y vídeos diarios sobre lo que sucederá en los próximos episodios de tu serie preferida.

Accede a m.rtve.es

Entra en m.rtve.es a través de tu IPhone y disfruta cuando quieras y donde quieras de lo mejor de "Amar".

Es muy fácil. Sólo tienes que ir al 'safari' de tu IPhone (navegador) y poner m.rtve.es en la barra de direcciones. Después pulsa en el símbolo '+' y selecciona "Añadir pantalla de inicio".  Ya tendrás un icono en el escritorio de tu móvil para poder ver todos los días "Amar".

Otros contenidos de RTVE

Además de ver vídeos exclusivos sobre la serie de sobremesa de TVE, entrando en m.rtve.es podrás ver en directo los partidos de 'la Champions', estar informados con el telediario y las noticias del Canal 24h., saber cuales son los estrenos de cine cada semana y otros muchos contenidos que RTVE pone a tu servicio.