"Amar en tiempos revueltos" celebra su capítulo 1.000

  • El 7 de diciembre se emitirá el capítulo 1.000 de "Amar"
  • Podrás ver y comentar el capítulo en rtve.es
  • Ya puedes ver las primeras imágenes del capítulo 1.000
Ampliar foto 1.000 tardes contigo

Imágenes de algunos de los actores que han pasado por "Amar en tiempos revueltos"tve

Ir a fotogalería Amar en tiempos revueltos ( 1ª temporada)

Amar en tiempos revueltos. 1ª temporadatve

Ir a fotogalería galeria aetr2 amar1

Amar en tiempos revueltos. 2ª temporada.

Ir a fotogalería Amar en tiempos revueltos. 3ª Temporada

Amar en tiempos revueltos. 3ª Temporadatve

Rtve.es 

El próximo lunes 7 de diciembre, La 1 de TVE emitirá el capítulo 1.000 de "Amar en tiempos revueltos". Es un nuevo récord para esta serie que desde hace años es la reina indiscutible de la sobremesa y que ha recibido numerosos premios tanto dentro como fuera de España.

Para celebrar este nuevo hito en la historia de "Amar", la web oficial de la serie emitirá, a partir de las 16.15 horas del lunes, el capítulo 1.000 para que puedas comentarlo con otros usuarios a través de tu perfil de Facebook.

Pero antes de la emisión del capítulo 1.000, los fans de la serie podrán ver en la web oficial de la serie un avance del capítulo 1.000, en el que tendrán un especial protagonismo los de El Asturiano (Pelayo, Marce y Manolita), ya que ellos recordarán a algunos de los personajes y escenas más destacadas que hemos podido ver a lo largo de las cinco temporadas de la serie. Además, el miércoles 2 de diciembre podréis ver algo que nos lleváis pidiendo desde hace tiempo: ¡tomas falsas de la grabación de "Amar"!

Parece que fue ayer cuando vimos el primer episodio de "Amar", en el que una jovencísima Andrea Robles se ocultaba junto a su hijo en algún lugar del Pirineo catalán. ¿Qué recuerdas de los primeros episodios? ¿Cuál ha sido tu temporada favorita? ¿Qué personaje no olvidarás jamás? ¿Cuál ha sido tu escena favorita de las cinco temporadas?¿Has aprendido algo más sobre la España de la época a través de "Amar"?

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539