Enlaces accesibilidad

Cayetana Guillén Cuervo nos desvela los secretos de Estela del Val

  • Cayetana Guillén interpretará a una actriz de teatro de los años 50 llamada Estela del Val
  • Asegura que lo que más le atrapó del personaje es su pasión por el teatro

Por
Amar - Cayetana es Estela

La actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo se ha convertido en una de los fichajes más destacados de la quinta temporada de "Amar en tiempos revueltos", que comenzará a emitirse el lunes, 31 de agosto, cada tarde en La 1 de TVE.

Cayeta Guillén ha asegurado que aceptó trabajar en la serie porque le apasiona el personaje al que dará vida, Estela del Val, una gran diva del teatro de los 50 que se ve abocada por las circunstancias al comienzo de su decadencia.

"Lo que más me gusto de Estela es que no tiene nada que ver conmigo", asegura la actriz, quien se muestra encantada con el aspecto que lucirá en la serie, donde la podremos ver con elegantes traje de noche de la época.

"Estela es una gran diva del teatro, de las que ya no existen. En aquella época las grandes divas estaban muy volcadas en su profesión, no tenían parejas (estables), ni hijos, pero sí muchos amantes, pero con la que me identifico por su amor al teatro", afirma Cayetana Guillén.

Un amor por el teatro y la interpretación en general que a Cayetana le viene desde pequeña, ya que sus padres, Fernando Guillén y Gemma Cuervo, han sido durante décadas dos de los actores más destacados del país. Eso sí, la actriz asegura que le gustaría hacer mucho más teatro, pero que se lo impide su ajetreada vida, aunque espera que algún día pueda interpretar uno de sus papeles más deseados: el de Nora, protagonista de la obra de Henrick Ibsen "Casa de muñecas".