Enlaces accesibilidad
Encuesta sobre "Amar en tiempos revueltos"

Los fans no creyeron que Regina estuviera implicada en el asesinato de Hipólito

Por
Carlos fue quién mató a Hipólito
La verdad sobre el asesinado del patriarca de los Roldán

Por fin se destapó quién fue el asesino de Hipólito Roldán. Al final no fue ni Álvaro Iniesta, ni Matilde, ni nadie de la Falange, ni siquiera se suicidó... Fue su hijo Carlos, quien obedeciendo las ódenes de la correctísima Regina, mató a Hipólito Rodán. Toda una sorpresa teniendo en cuenta que casi el 50% de los usuarios que votaron en la anterior encuesta, sobre "¿Quién crees que mató a Hipólito Roldán?", repondieron que el interrogante era una trampa y que Hipólito se suicidó por la atrocidad que cometió sobre Matilde.

La verdad sobre el asesinato de Hipólito

De los más de 1200 votos que hemos recogido en la anterior encuesta semanal, el 47,8% de los votos (589 clicks) apostaron a que todo era metáfora y que fue el propio Hipólito el que se quitó la vida. Y no es de extrañar. Todo era muy confuso porque en el primer episodio del especial sobre ¿Quién mato a Hipólito Roldán? pudimos ver como él escribía su carta de despedida del mundo con intención de quitarse la vida más tarde por lo que le hizo a su hija. -puedes volver los capítulos especiales pinchando aquí-.

El 13,4% de los internautas (165 clicks) dieron con la respuesta correcta. Fue Carlos el que disparó el arma para acabar con la vida de su padre, a pesar de que quien tenía más ganas de "quitárselo de encima" era Regina. Esta opción obtuvo el tercer puesto del podium con un 12,2% de los votos (149 clicks) y, aunque no apretó el gatillo, ella fue la cabeza pensante del crimen.

Por su parte, para el 10,9% de los votantes (134 clicks) el violador de Matilde fue asesinado por alguien que pertenecía a la Falange. Y un 9,8% de los que respondieron a la encuesta (121 clicks) creyeron que fue la propia Matilde la que mató a Hipólito en venganza de lo que le hizo.

Por último, Alicia Peña, con un 3,4% (42 votos), y Álvaro Iniesta, 2,5% (31 clicks), fueron los levantaron menos sospechas para los votantes en relación con la muerte de Hipólito Roldán. ¿Qué pasará con Carlos ahora?, ¿confesará Regina su implicación en el asesinato?...Tendremos que ver los próximos capítulos para ver como se desarrolla la trama. Y tú, ¿qué crees que pasará con Manolita después de secuestrar a la hija de Luisa

?

Esta semana la encuesta os pregunta sobre cuál será el futuro de la esposa de Marcelino después de haber raptado a la pequeña Fabiola... ¡Vota ya en la encuesta pinchando aquí!