"Amar en tiempos revueltos": secretos de rodaje

Asistimos a un día de rodaje en la Plaza de los Frutos

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Ampliar foto Carlota Olcina, durante el rodaje

El equipo de vestuario arregla el vestuario de Teresa (Carlota Olcina)tve

I. Mahia La web oficial de "Amar en tiempos revueltos" regresa a la Plaza de los Frutos para ser testigo, en esta ocasión, de una escena protagonizada por Héctor y Teresa. La grabación de este fragmento tuvo lugar hace varias semanas, cuando la distancia entre Héctor y Teresa era aún abismal, por lo que presenciamos que la relación entre la pequeña de los García y el actual comisario de la Comisaría de Chamberí iba a volver a ser igual de amistosa que al principio de la cuarta temporada.

Aunque la grabación de la escena entre Héctor y Teresa tuvo lugar a mitad de mañana, los actores suelen llegar a los estudios varias horas antes para dar un último repaso al guión y pasar por maquillaje y peluquería. A pesar del ritmo vertiginoso de grabación, el ambiente entre el equipo técnico y los actores es excelente. En el vídeo podemos comprobar como Carlota Olcina mantiene una estupenda relación con otros actores de la serie como Javier Collado (Héctor) o Ángel Pardo (Simón).

Los aviones, enemigos de un rodaje

Al ser una serie diaria, el equipo de "Amar en tiempos revueltos" tiene que grabar a un ritmo muy rápido, por lo que, entre otras cosas, es necesario que los actores estudien sus guiones en casa para que no tengan ningún fallo delante de la cámara. Lo cierto es que los actores de "Amar" cumplen perfectamente con sus obligaciones, pero, en muchas ocasiones, tienen que repetir varias veces una misma escena por, entre otras cosas, el ruido que provocan elementos externos como los aviones, el gran enemigo de cualquier rodaje que tenga lugar fuera de los platós de grabación.
 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539