Enlaces accesibilidad

La cuenta atrás de Soraya hacia Moscú

Por
Corazón - Soraya en Eurovisión, camino de Moscú

El viernes Soraya parte con la delegación española de TVE hacia Moscú. Como ella misma nos ha contado en su blog, "Tiembla Moscú", en estas 72 horas que le quedan va a ensayar, a ultimar detalles, como las pruebas final de maquillaje y de vestuario. En la pieza del programa de La 1 Corazón podréis oír a la propia Soraya, que cuenta que lucirá un mono "con mucho brillo", aunque tendremos que esperar para verlo.

Aunque os iremos contando desde Moscú, el trabajo de Soraya y de sus coristas y bailarines empieza muy pronto, nada más llegar a la capital rusa. El sábado 9 tendrán su primer ensayo en el Olympiyski Arena 18.20 y las 19.00 horas, con rueda de prensa posterior, igual que el domingo 10 de mayo, justo antes de la "Welcome Party", la fiesta de bienvenida a todas las delegaciones que se encontrarán allí.

Y mientras, ensayos en Moscú

Según informa Eurovision.tv, la página oficial de Moscú 2009, hoy han celebrado sus ensayos los participantes de la Segunda Semifinal en el escenario eurovisivo. Los representantes de Croacia, Irlanda, Letonia, Serbia, Polonia, Noruega, Chipre, Eslovaquia y Dinamarca han podido interpretar sus propuestas.

Mañana, la segunda tanda de participantes de la Semifinal del 14 de mayo podrán poner los pies sobre el grandioso escenario moscovita. Así, será el turno de Eslovenia, Hungría, Azerbaiyán, Grecia, Lituania, Moldavia, Albania, Ucrania, Estonia y Países Bajos.