Enlaces accesibilidad

¡Ya conocemos a los ganadores del pack de Hadise!

Por
Eurovisión 2009 - Hadise en el ensayo
La representante turca, Hadise, en su primer ensayo de Eurovisión 2009.

Como anunciamos, hoy damos a conocer a los cinco ganadores del pack promocional de Hadise. Os preguntamos el año y con qué artista/canción quedó Turquía mejor posicionada en Eurovisión. Como habéis contestado acertadamente todos vosotros, fue en 2003, cuando Sertab Erener quedó número uno con el tema "Everyway that I can". 

Los agraciados con los packs entregados por Hadise a RTVE.es son:

Carlos Trujillo Mojica (Tenerife)

Joseba Fernández García (Vizcaya)

Eufemia Varela Teijeiro (Pontevedra)

Edita Vasiljeviene (Almería)

Iñaki Lamua Massague (Barcelona)

Como sabéis, la cantante que representa a Turquía en 2009, Hadise, con la canción "Düm Tek Tek", ha tenido la cortesía de entregar a RTVE.es cinco packs promocionales de su candidatura que nosotros ahora queremos sortear entre los seguidores y fans de Eurovisión.

Los packs que nos han entregado constan de: el CD+DVD con el tema "Düm Tek Tek", una bolsa de tela con la silueta de Hadise estampada, dos chapas, posavasos, un ambientador y diversas pegatinas. 

Recordemos que la artista estuvo el pasado 3 de abril de promoción en Madrid en la fiesta organizada por la revista Shangay. Además de conocer a Soraya, Hadise actuó y mostró su propuesta eurovisiva. Ahora se encuentra en Moscú, ensayando para su aparición en la primera Semifinal de Eurovisión.