Enlaces accesibilidad

Soraya se promociona en Rumania

Por
Eurovisión 2009 - Soraya en el concierto de Kate Ryan

Lejos de aminorar el ritmo, Soraya exprime más que nunca los últimos días previos a Eurovisión. Después de la actuación conjunta con Kate Ryan en Barcelona, Soraya ha cogido un avión rumbo a Bucarest. 

Allí le esperan unos días de intensa promoción que está previsto comiencen el jueves a primera hora. Además de visitar diversas instituciones ligadas a España, la candidata española ofrecerá diversas actuaciones en las que dará a conocer "La noche es para mí" y otras canciones de "Sin Miedo" y de sus anteriores álbumes. En cuanto tengamos, os mostraremos fotos y os informaremos de cómo transcurre este viaje.

Soraya en Eurovision.tv 

La página oficial de Moscú 2009, Eurovision.tv, ha publicado una entrevista -en inglés- sobre Soraya durante su fin de semana de promoción en los Países Bajos. 

A modo de resumen, para los que no entendáis el inglés, os contaremos que Soraya ha elogiado muchas de las cosas buenas de España como la cocina, los vinos, el clima, que tiene bellas ciudades y el temperamento español. Soraya explicó que su zona favorita es Extremadura, una zona, ha dicho, llena de paz, naturaleza y jamón serrano.

En cuanto a su actuación en Moscú, Soraya no ha revelado nada nuevo a Eurovision.tv, pero ha destacado que van a bailar mucho, tienen una sorpresa guardada de algo que nunca se ha hecho en Eurovisión. Asimismo, la cantante extremeña auguró que este año el festival va a ser "duro" por la calidad del resto de propuestas.