Enlaces accesibilidad

Pelayo y Hortensia hablaron sobre sus personajes en la tercera tertulia

  • La tertulia de "Amar en tiempos revueltos" volvió a las ondas el pasado sábado
  • J.A. Sayagués y Asunción Balaguer fueron los invitados estrella

Por

La tertulia de "Amar en tiempos revueltos" ha vueltos a las ondas. El pasado sábado, el programa de Radio Nacional "Bienvenido a casa" organizó la tercera tertulia sobre la serie, y en esta ocasión los invitados estrella fueron José Antonio Sayagués, actor que da vida a nuestro querido Pelayo, y Asunción Balaguer, que próximamente la veremos interpretando a Hortensia, la manipuladora madre del comisario Ovidio.

Conociendo a Hortensia

En esta tertulia hemos podido conocer un poco mejor a Hortensia, la madre de Ovidio Salmerón, a quien interpretará la actriz Asunción Balaguer. Ella misma reconoció que le ha hecho muchísima ilusión poder participar en "Amar en tiempos revueltos" porque es seguidora de la serie desde la primera temporada.

Asunción nos desveló que Hortensia es una madre "terrible, posesiva, que siempre está enferma, que hace sufrir a su hijo, al que ha convertido en el centro de su vida y en su esclavo"

Pelayo se emocionó al oir a su "macoterana"

A diferencia de las tertulias anteriores, en esta ocasión hubo alguna que otra lágrima. Y es que José Antonio Sayagués, el actor que interpreta a Pelayo, se emocionó muchísima al oir los mensajes que dejaron Marce y Manolita en el contestador automático del programa. Y, literalmente, rompió a llorar cuando escuchó a Enriqueta, su macoterana, que desde el cielo le mandó un mensaje diciéndole a Pelayo lo mucho que le quiere.

Enriqueta afirmó que, aunque en el cielo está muy entretenida y que "cada noche" sale de juerga, piensa cada día en Pelayo y que le amará eternamente.