Enlaces accesibilidad

Más fechas en la promoción internacional de Soraya

Por
Soraya llevará "La noche es para mí" a varios países de Europa.
Soraya llevará "La noche es para mí" a varios países de Europa.

Anteriormente os informamos de algunas de las fechas de la gira internacional que tiene prevista Soraya en su agenda. Muy consciente de la importancia de que la conozcan en otros países y, sobretodo, de que se conozca "La noche es para mí", ha añadido un nuevo destino en su tour internacional: Suecia.

Según ha contado a la web oficial de Eurovisión de TVE la propia Soraya esta semana, acudirá a Suecia los días 28 y 29 de abril. Da la casualidad de que Suecia es uno de los países -si no el que más- en los que se vive más intensamente el Festival de Eurovisión. Asimismo, la pareja de Soraya, Jonathan, procede del país escandinavo, y según ha afirmado en diferentes ocasiones la candidata española a Eurovisión, su familia le está haciendo promoción. 

Cae Londres

Soraya también nos explicó que no acudirá a la fiesta de Londres -prevista para el 17 de abril- que incluyó en un principio en su agenda, ya que ha optado por asistir únicamente a fiestas eurovisivas oficiales. Así, la agenda queda de esta manera:

Viernes 3 de abril: Encuentro en Madrid con la representante turca, Hadise

Sábado 18 de abril: Bélgica y Luxemburgo

Domingo 19 de abril: Macroconcierto en Ámsterdam

21 y 22 de abril: Grecia

Jueves 23 de abril: Rumania

Viernes 24 de abril: Rumania y Moldavia

28 y 29 de abril: Suecia