Enlaces accesibilidad

Rubén Domínguez irá a Londres a ver a U2

  • Recibimos más de 800 envíos.
  • Rubén irá a Londres con su mujer, Isabel.
  • Ambos han prometido hacernos partícipes de su experiencia.
  • Agradecemos a todos la participación y os animamos a seguir haciéndolo. 

Por

Con motivo del lanzamiento del nuevo disco de U2, "No Line On the Horizon", el próximo día 3 de marzo, TVE y RTVE.es regalaban un viaje para dos personas (avión+hotel) para asistir, en Londres, a un encuentro de la banda irlandesa con los fans el próximo viernes 27 de febrero. En él la banda interpretará varios de los temas de su nuevo disco.

A la convocatoria os sumasteis más de ochocientas personas. Todas ellas enviaron imágenes (y textos) que demostraban lo afortunados que son los irlandeses de contar con tan buenos seguidores en España. Nos lo pusisteis muy difícil y nos hubiera gustado haber tenido viajes para todos. Pero sólo podíamos elegir a uno. El afortunado es Rubén Domínguez García, que envió la foto que véis más arriba junto con el texto:

"Vuelo a Dublín... 100 euros. Alojamiento en la ciudad... 70 euros. Tiempo de espera en la calle para hacerse esa foto... 4 horas. Tiempo de espera hasta que U2 presenta un nuevo disco... casi 5 años. Y por fin... Viajar a Londres para ver a U2 y que mi amigo me devuelva los 20 euros que le presté. ¡No tiene precio!"

Irá con su mujer

Rubén, de 29 años y natural de Tarrassa, Barcelona, irá a Londres acompañado de su mujer, Isabel. Como nos ha confesado después de comunicarle la noticia, fue precisamente con ella con quien voló a Dublín en 2004, cuando todavía eran estudiantes, con el propósito de conocer a la banda irlandesa. Se apostaron a las afueras del estudio de U2 en Dublín. El primer día únicamente pudieron ver a Adam, pero al segundo día y después de varias horas más de espera, les sonrió la suerte. Salieron varios de los miembros del grupo y él pudo sacarse esa foto con Bono. En ese momento no se percataron de lo de los 20 euros, motivo que resaltaron luego en la fotografía. Ambos han quedado en compartir con nosotros algunos de los detalles de su experiencia una vez vuelvan de Londres.

Además de a Rubén, queríamos destacar, de entre los cientos de envíos, los que hicieron Javier Pérez Sanz, Leticia Sarabia Martínez, José Manuel Calle Jiménez, Agustín Ormazábal, Patricia (y sus veinte razones), Óscar Navarro Aroca, Pablo Díez Redondo, Mari Carmen García Muñoz, Teresa Sánchez Amaro, Guadalupe Saez Arance, Clara Ruiz García, Sara Vega Herrera, Enrique Díaz Cordobés, Carlos Díaz Silva, Alberto Bermudo Delgado, Carles Alles Romero, Miriam Garrido Naranjo, Nicolás Noseda, Pablo Sarmiento González, Miguel Ángel González Lorenzo, Eduardo Castro. Como decimos, nos hubiera gustado haber tenido viajes para todos vosotros y para muchos otros a los que aquí no mencionamos por su nombre.

A todos os damos las gracias por participar, y os animamos a seguir haciéndolo.

RTVE.es