Enlaces accesibilidad

"Planeta Tierra", la espectacular serie documental de la BBC, llega este domingo a La1

  •  Con 13 premios -entre los que se encuentran 4 Emmys- y 25 nominaciones, esta superproducción se ha convertido en la serie documental más galardonada
  •  Es la continuación de la película "Tierra", que TVE emitió estas navidades y que reunió al 20% de la audiencia

Por
Planeta Tierra - La1 estrena "Planeta Tierra", la espectacular serie documental de la BBC

Este domingo 18 de enero, a las 13:30 horas, Televisión Española estrena en La 1 la ambiciosa serie documental de la BBC "Planeta Tierra" (Planet Earth), que muestra las imágenes más impactantes y sorprendentes de la Naturaleza. La prestigiosa serie, compuesta por 11 capítulos, es la continuación de la película "Tierra", que el pasado 25 de diciembre, que TVE emitió las pasadas navidades y que siguió el 20% de los espectadores.

La tierra como nunca se ha visto antes

Para rodar esta espectacular serie, la cadena pública británica invirtió cerca de 26 millones de euros -un presupuesto de proporciones sin precedentes- y cuatro años de rodaje en los que recorrieron los lugares más sorprendentes y captaron imágenes nunca vistas de los animales que pueblan nuestro planeta.

Grabada íntegramente en alta definición, "Planeta Tierra" está compuesta por 11 capítulos, dirigidos por Alistair Fothergill, que muestran ubicaciones imposibles y momentos íntimos con las criaturas más salvajes y más evasivas del mundo.

De las montañas más altas a los mares más profundos, esta serie lleva al espectador a un viaje inolvidable donde observar la lucha diaria para la supervivencia en los hábitats más extremos de la Tierra.