Enlaces accesibilidad

Más de 360.000 votos entre los tres primeros candidatos a Eurovisión

Por
Corazón - Eurovisión 2009 , ránking de Eurovisión

Se acerca el día del cierre de las votaciones a los candidatos de la preselección de Eurovisión, y en estos últimos días el ritmo de votación de los usuarios está siendo frenético. 28 días después de haberse iniciado el proceso, ya se han superado los 4 millones de votos.

Los tres más votados

Pero esa no es la única noticia.  Ya son tres los candidatos que han superado la barrera de los 100.000 votos. Sólo Soraya, Melody y Santa Fe concentran más de 360.000 votos, un 9% del total. Y la distancia es cada vez mayor de los La la Love you, que parecen haberse establecido en cuarto puesto con más de 73.000 votos.

Sigue el "baile" en el primer y segundo puesto

Continuando con la tónica de los últimos días, Soraya y Melody van rotando alternativamente en el primer puesto, como bien ha expuesto hoy el programa "Corazón".

Alrededor de la medianoche de ayer, Soraya pasaba de los 126.000 votos, estando en el primer puesto, mientras que Melody tenía más de 125.300. A primera hora de hoy, el primer y segundo puesto continuaban igual, mientras que a las 14.00 horas de hoy Melody se ha situado en el primer lugar, con 130.236 votos, seguida de cerca por Soraya con 129.576.

El resto del top 10

Desde la última vez que analizamos el número de votos y los primeros puestos, los candidatos que van en cabeza han variado ligeramente. Conservan el quinto y el sexto puesto Carlos Barroso y Roel. Vicente Casal, que se había mantenido entre los primeros puestos, ha salido del 'Top 10', y ahora Normativa Vigente ocupa el séptimo puesto seguidos de Mei Ming, Noelia Cano y El secreto de Álex.