Enlaces accesibilidad

Aviso: detectados y eliminados 4.300 votos irregulares

Por

A lo largo del día de este miércoles algunos de los artistas que se han presentado a la preselección de TVE para Eurovisión 2009 verán reducido el número de votos de su contador. La razón es que nuestro equipo técnico ha detectado alrededor de 4.300 votos emitidos de forma irregular y por ello serán eliminados.

Los votos eliminados en esta ocasión serán los siguientes: Antonio El Gato (577), Aid (732), Depresión Post-Parto (708), Jammy & Shark (748), Marcelo Guntin (88), Patrix y los raperos (692) y xxl negga (759).

Como ya anunciamos en la página oficial de TVE de Eurovisión 2009, RTVE.es se reserva el derecho de restar votos siempre que se demuestre que éstos son fraudulentos -hechos con robots o con scripts de votación masiva- y de expulsar en cualquier momento del proceso a cualquier candidato que no cumpla las normas.

De esta manera, RTVE.es quiere asegurar la transparencia del proceso y garantizar a todos los usuarios que los votos se han realizado de forma correcta. Hasta el último día de la votación seguiremos analizando los votos y eliminando aquellos que se produzcan de forma irregular.