content:'F-N-X-TETVE-TEPROGRA-TEPINFORM-TESREPOR-CTVLA1-',overlay:false content:'/television/programas-de-tve/informativos/repor/?cad=CTV_LA1'content:'/television/programas-de-tve/informativos/repor/?cad=CTV_LA1'

Tarde de Toros (Repor)

  • Esta semana la cámara de Repor es testigo de lo que se cuece en las entrañas de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid.

 

 

Repor - Tarde de toros

Repor - Tarde de torosEs necesario instalar Adobe Flash Player para poder ver este vídeo.

alto:396, ancho:'550', flashcontentId:'videoplayer327353', assetID:'327353_es_videos', location:'mmmedia', source:'video327353'
Ampliar foto Imagen del repor "tarde de toros"

Un momento de la faenaRepor

Ampliar foto Imagen del repor "tarde de toros"

Protesta antitaurinaRepor

Repor - TVE 

"Tarde de Toros"

Esta semana la cámara de Repor es testigo de lo que se cuece en las entrañas de la plaza de toros de Las Ventas en Madrid. Es el coso taurino más importante del mundo, por el alto nivel de los toreros que lleva en cartel, porque allí se lucen las ganaderías más prestigiosas y por la solera de su afición.

Repor descubre los entresijos para comprar entradas; parados que por unos euros hacen cola durante más de una semana para conseguirle a otros los abonos, reventas que pueden llegar a alcanzar los 1000? para una sola corrida, antitaurinos que abogan por suprimir la fiesta por violenta.

Las Ventas es un lugar donde se entrecruzan las vidas de los grandes del toreo con la de ex-matadores como Luisito , que sigue yendo todos los días a la plaza porque aún lleva el toro en la sangre o los entendidos del tendido 7, considerado el más polémico que no tienen nada que ver con los abonados de los tendidos 1 y 10, los más "glamourosos" de la plaza.

"Tarde de Toros" es un reportaje de Belén Alonso, J.L.Asensio y Xavier Díaz.

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
zoneid:158280