Enlaces accesibilidad

Sara Martín, interpretada por Pilar Punzano

Por
sara 037

Sara es la última en incorporarse al grupo.  Llegó al grupo recomendada por Nicolás, el relojero. Sara es una mujer con carácter, que no se deja amedrentar por nadie. Puede dar la sensación de que es fría, aunque la realidad es que esa apariencia es fruto de un poderoso autocontrol. Es capaz de fingir o engañar sin problema, si el trabajo lo requieres. No le tiene miedo al riesgo, pero es más exquisita a la hora de involucrarse en un proyecto, tiene un gran sentido de la responsabilidad y si el equipo va a correr algún riesgo prefiere que no sigan adelante.

Mario sabe que en su día estuvo metida en problemas, aunque tiene la certeza de que la policía nunca llegó a ficharla. Sin llegar a ser un rol exclusivo, Sara se maneja muy bien consiguiendo información y todo tipo de elementos necesarios para el robo. Es toda un experta en la logística para los golpes.

Pilar Punzano

es una actriz conocida por sus múltiples trabajos en cine y televisión. En la gran pantalla, ha participado en títulos como "Camino al Edén" de Daniel Díaz Torres, "Vientos de agua" de Juan José Campanella, "Un día sin fin" de Giulio Manfredonia, "París - Tumbuctú" de José Luis García Berlanga o "Nada que perder" de Rafa Ruso, ganador del Goya 2003 al Mejor Cortometraje. En televisión, Pilar Punzano es conocida por su trabajo durante varias temporadas en series como "Compañeros" o "El Comisario".