Enlaces accesibilidad

Jorge Lestón, interpretado por Eloy Azorín

Por
jorge 018

Es la sangre caliente del grupo. El más pasional a la hora de planificar y ejecutar los robos. Es rápido e intuitivo, lleno de recursos, capaz de salir con rapidez de cualquier atolladero y, precisamente por ese mismo carácter, de meterse en él. Es un joven simpático y atractivo y aunque no es violento, el ímpetu le empuja a lanzarse sin medir las consecuencias. Es un chico de la calle que ha sido capaz de refinarse un poco al lado de su actual equipo pero que sigue teniendo pequeños atisbos de modales barriobajeros.

Jorge es un artista mintiendo y seduciendo, sobre todo, a las mujeres.  Jorge se muestra volcado en el equipo y siente por Mario una gran admiración. Por muchos líos en que se meta y por muchas broncas que pueda recibir de Mario, Jorge es leal y sincero con su jefe. Jamás le traicionaría.

Como es propio de su edad, Jorge se corre unas tremendas juergas de vez en cuando que le provocan ciertos despistes en el trabajo. Dentro de la versatilidad que poseen todos los componentes del grupo, Jorge suele encargarse de las vías de acceso y salida, y de todo lo relacionado con los vehículos.

Eloy Azorín ha desarrollado su trayectoria profesional principalmente en el cine donde ha participado en numerosos títulos como "Los Borgia" de Antonio Hernández, "Skizo" de Jesús Ramírez Ponce, "El año del diluvio" de Jaime Chavarri, "Juana la Loca" de Vicente Aranda, o "Todo sobre mi madre" de Pedro Almodóvar. También ha trabajado en televisión, en series como "La vida en el aire" u "Hospital Central"; y en teatro, en obras como "Sálvese quien pueda" de Esteve Ferrer, o "El retrato de Dorian Gray" de María Ruiz. Eloy Azorín ha conseguido varios ha sido reconocido con varios galardones como el Premio Revelación  por "El retrato de Dorian Gray" en los Premios Ercilla, el Premio al Mejor Actor por "Besos para todos" en el Festival Internacional de Cinema de Comedia de Peñíscola, o el Shooting Star en el European Film Promotion de Berlín.