Enlaces accesibilidad

Inés, interpretada por Bárbara Meier

Por
ins

Es la pequeña de la familia Valle. Se parece mucho a su madre. Es alegre, dicharachera, coqueta, le gusta la música hasta lo enfermizo y a las cosas típicas de su edad. Va a todos los lados con sus cascos y su música, y no parece aburrirse nunca. Hoy por hoy, seguramente debido a su edad, es la que mejor se ha ido adaptando a todos los cambios y aunque todos están muy pendientes de ella, lo cierto es que cualquiera de ellos necesita más ayuda que Inés. 

De una manera casi innata, asume que es la mujer de la casa. Es una niña ordenada y disciplinada, siempre lleva los deberes al día y cuando su padre habla con ella se convence de que su mentalidad es muy adulta. Aunque Inés habla abiertamente de cualquier inquietud o problema que tenga con su padre o su hermano, le gusta compartirlo todo con su abuela.

Aunque es una niña, Bárbara Meierconsiguió popularidad gracias a su participación en la exitosa serie "Desaparecida" de La 1 de TVE donde interpretaba a Sonia, la hija pequeña de la familia Marcos. Además ha colaborado en películas como "Princesas" de Fernando León y ha trabajado en varios spots publicitarios.