Enlaces accesibilidad

Clara Pastor, interpretada por Denise Maestre

Por
clara-ok

Es la hija mayor de Mario y Pilar. Siempre ha sido una niña sociable y habladora,  algo nerviosa y buena estudiante, por eso la relación con sus padres hasta el momento era muy buena, sin embargo, actualmente está viviendo una adolescencia algo tardía y eso le hace estar en constante enfrentamiento con su madre.

Considera que en su casa no se respeta su intimidad  y está deseando que llegue cuanto antes el momento de marcharse de casa y comenzar una vida independiente. Se siente incomprendida, sus amistades son sus mayores confidentes, con los chicos no hay tapujos de ningún tipo y a su hermano pequeño aunque le quiere mucho le ignora casi más. Está en una constante lucha consigo misma por no parecerse a su madre, con la que comparte un carácter impulsivo y nervioso muy similar, por lo que los roces son constantes.  Ha heredado de Mario su poder de seducción y en casa si lo pone en práctica es fundamentalmente con su padre, al que suele sacarle todo lo que quiere.

Denise Maestre ha desarrollado su carrera en televisión y, a pesar de su juventud, Denise ya ha participado en varias series como "Abuela de verano", "Aída", "Cuenta atrás" o "Aquí no hay quien viva".