Enlaces accesibilidad
Antonio y Mercedes, una pareja "made in spain"

Los Alcántara viajan a Canarias

  • El quinto capítulo de la décima temporada nos traslada a las playas de Gran Canaria
  • Antonio y Mercedes acompañan a Desi y Clara en un intento de promover su reconciliación
  • Los jóvenes de la familia aprovechan la ausencia de sus padres para montar una fiesta

Por
los alcantara en canarias

En el capítulo de este jueves, titulado "Pareja made in Spain", Antonio y Mercedes se marchan unos días a Gran Canaria con Clara y Desi para intentar que la relación de sus amigos vuelva a ser la misma de antes. Allí entablarán amistad con una pareja de alemanes un poco liberales. Lo que parecía una simple amistad acabará incomodando a los Alcántara.

Ajenos a todo esto, Clara y Desi parecen más enamorados que nunca y todo hace indicar que el viaje arreglará las cosas. Pero al final Clara se acaba enterando de que Desi tiene un lío con su prima Loli.

Los que parece que han sabido sacar el máximo provecho al viaje a Gran Canaria son Carlos y Josete, que deciden organizar una fiesta a la que sólo invitan a Rosamar y a Lucía con el objetivo de "hacerlo".

Por otro lado, Toni empieza a cansarse de que la madre de Juana esté todavía viviendo con él en la buhardilla y le recomienda que vuelva a su casa para que supere el trauma del robo. Al acompañarla a casa, Toni descubrirá unos documentos del padre de Juana.

Mientras, Miguel cada vez tiene más deudas, sobre todo ahora que es dueño del bistrot. La relación con Antonio continúa siendo inexistente a pesar de que Paquita hace todo lo posible para que los hermanos se reconcilien.