Enlaces accesibilidad

Las cabeceras de Amar

Por
Amar - Cabecera 4ª temporada

Amar en tiempos revueltos inauguró, el 4 de septiembre de 2008, nueva temporada. Además de numerosos nuevos personajes, también cambió la cabecera, sintonía incluida. Ahora vemos imágenes de los nuevos protagonistas y de los que proceden de temporadas anteriores, nuevas imágenes históricas, y la canción "Volver a comenzar", interpretada por Mónica Molina. Ahora que regresa a la serie una cara de sobra conocida -la de Andrea Robles-, la serie ha adaptado su cabecera habitual para las nuevas incorporaciones. 

Sin embargo, durante las tres temporadas anteriores hemos escuchado otras melodías. También hemos visto, en el comienzo de la serie, las fotografías de los protagonistas de cada temporada, como Rodolfo Sancho y Ana Turpin en la primera temporada; Inma Cuesta y Iago García en la segunda o Sara Casasnovas y Carlos García en la tercera. 

Asimismo, también ha cambiado la sintonía. En la primera y en el comienzo de la segunda temporada, Mónica Molina interpretaba "Amar en tiempos revueltos", compuesta por Noel Molina. Le sucedió después la melodía "Volver a comenzar", que interpretó primero Nuria Fergó y ahora Mónica Molina. También está compuesta por Noel Molina.