Asesinos, infidelidades y otros vicios en el inicio de la 4ª

Programas no recomendados para menores de 7 a├▒os (NR7)
VICKY BOLAÑOS Empieza la cuenta atrás. Falta sólo una semana para que termine la tercera temporada de Amar en tiempos revueltos y vayamos conociendo a los personajes que ocuparán nuestras sobremesas a partir del lunes 1 de septiembre. Aunque ya podemos conocer en la web a los actores que darán vida a los nuevos protagonistas, no sabemos mucho todavía de los roles que tendrán ni de las historias que vivirán.

Sin embargo, en algunas de las pausas publicitarias de TVE ya hemos podido ver algunas de las imágenes de la próxima temporada, un vídeo que vamos a analizar exhaustivamente.

En primer lugar vemos a Ramón Rivas, el director de los grandes almacenes Rivas. Lejos del papel de buen vecino que ha desempeñado en alguno de los capítulos pasados, invita a alguien a acudir a algún lugar con él, mientras su mujer, Marta Ortiz, le oye desde la habitación contigua. A continuación, su madrastra, doña Encarnación le reprende por su indiscreción con sus amantes, por lo que deducimos que Ramón será uno de los personajes que más hará sufrir a las mujeres que le rodean.

En la escena que sigue, una joven e inexperta Ana Rivas recibe una bronca del encargado de los grandes almacenes, José María Pérez, por no cumplir sus órdenes. Inmediatamente, su abuela, Encarnación, intenta convencerla de que no trabaje y luche por su posición en un mundo de hombres. Está claro que la matriarca de los Rivas va a estar pinchando a toda su familia para conseguir que las cosas vayan como ella quiere. Tendrá claramente un papel duro y dominante que marcará a las personas que la rodean.

El asesino que aterrorizará a los vecinos de la Plaza de los Frutos también aparece en esta promoción. Teresa, que camina sola por la calle en plena noche, es atacada por la espalda. Un par de escenas después, el policía Héctor Perea y otros agentes detienen a un sospechoso que asegura que no ha matado a nadie. Este joven irá de cabeza a la prisión y Juanito el Chico será su compañero de celda.

Los vicios de Ramón Rivas, al parecer, no tendrán freno. Además de mujeriego es jugador, ya que le gusta acudir a timbas de póker, y su comportamiento será algo contradictorio, ya que en la última escena besa apasionadamente a su mujer. ¿Será Ramón un hombre de varias caras?

FICHA ARTÍSTICA

Ana Rivas:
Marina San José
Teresa:
Carlota Olcina
Héctor Perea:
Javier Collado
Ramón Rivas:
Manuel Bandera
Encarnación:
Cristina de Inza
Marta:
Clara Sanchís
Pascual:
Pep Ferrer
Carmen:
Pepa Pedroche
Simón:
Ángel Pardo
Alfonso:
Álex García
Manolita:
Itzíar Miranda
Marcelino:
Manu Baqueiro
Sole Gálvez:
Ana Villa
Loli:
Nuria Fergó
Ovidio Salmerón:
Miguel Ortiz
Julieta:
Lola Marceli

FICHA TÉCNICA

Director:
Joan Noguera
Realizadores:
Carlos Amadeo Pérez, Asier Aizpuru, Eduardo Casanova y Diego Lesmes
Productor Ejecutivo Diagonal:
Jaume Banacolocha, Joan Bas
Director Producción Diagonal:
Eugeni Margallo
Directora Producción AMAR:
Nuria Hernández
Coordinador de guiones:
Rodolf Sirera
Director Argumental:
Josep M. Benet i Jornet
Productora Ejecutiva TVE:
María Roy
Dirección Ficción TVE:
David Martínez

 

Comentarios

Espacio reservado para promoción
cid:1539