Anterior Qué es la realidad virtual y por qué tienes que conocerla Siguiente Mishtó, una parada fugaz en Cambrils en la caravana de 'Cocineros al Volante' Arriba

Clara Sanchís es Marta Ortiz

|

Nuera de Encarnación y madre adoptiva de Ana. Marta es una mujer burguesa a la que sólo le preocupa lucir su dinero y poderío. Antigua empleada de los almacenes, Marta sólo se va a preocupar de mantener su status a cualquier precio. Para ello, intentará agradar a su marido y a los que le rodean en todo lo que pueda, aunque muchas veces tenga que ocultar sus verdaderos sentimientos y deseos. Cada vez se lleva mejor con su hija Ana, pero esta relación tan estrecha no agrada a Encarna ni a Ramón.

Clara Sanchís a lo largo de su trayectoria como actriz ha realizado numerosos trabajos en cine y en televisión de la mano de directores como Gonzalo Suárez, Manuel Iborra, Ricardo Franco, Jaime Chávarri o Emilio Martínez Lázaro. Entre sus interpretaciones en los escenarios destacan trabajos como "El anzuelo de ceniza", dirigida por Pilar Miró, de Lope de Vega; "El lector por horas", de José Sanchís Finisterra; "Macbeth" de Shakespeare junto a Eusebio Poncela. Ha sido actriz protagonista de la Compañía Nacional de Teatro Clásico desde el 2005 hasta el 2008. Este 2008 ha terminado Las troyanas de Eurípides de Mario Gas. En televisión ha participado en doce series de televisión, actualmente es una de las actrices principales de Amar en tiempos revueltos.



Más contenidos de Televisión

anterior siguiente