Enlaces accesibilidad

TVE estrena "La mujer biónica"

  • El estreno en al NBC congregó a más de 13 millones de espectadores.
  • La serie está basada en el original de los años setenta.
  • Michelle Ryan encabeza el reparto

Por
La película de la semana - La Mujer Biónica

La 1 estrena una nueva serie para los miércoles por la noche. Hoy, dieciséis de julio, a las 23: 45 después del concurso Canta Singstar, llega "La mujer biónica" una serie de acción y aventura protagonizada por Michelle Ryan. La serie llega a España después del enorme éxito cosechado en Estados Unidos. Producida por Universal Media Studios,  congregó en su estreno en la NBC norteamericana a más de 13 millones de telespectadores.

La trama cuenta las peripecias de Jaime Sommers (Michelle Ryan). Tras pasar apuros como camarera y madre suplente de su hermana adolescente, jamás pudo imaginar que su vida podría ser mucho más dura de lo que ya era. Cuando un accidente de coche la deja al borde de la muerte y con graves secuelas físicas, su única esperanza para vivir es formar parte de un proyecto experimental y secreto de tecnología de última generación.

Con una vida completamente nueva tras el accidente y con un cuerpo dotado de capacidades sobrehumanas, Jaime debe resolver cómo usar sus extraordinarias habilidades para hacer el bien, mientras sopesa los sacrificios que tendrá que llevar a cabo en su vida personal.

Michelle Ryan es la protagonista de "La mujer biónica". Actriz británica de teatro, cine y televisión, Michelle Ryan tuvo su primer éxito en Gran Bretaña por su intervención en la popular serie de la BBC "EastEnders". Antes, la joven actriz participó en el largometraje debut de Sean Ellis, "Cashback".

Junto a Michelle Ryan figuran en el reparto caras bien conocidas de la televisión estadounidense como Miguel Ferrer en el papel de Jonas Bledsoe, el jefe del novio de Jaime; Molly Price como Ruth Truewell, mano derecha de Jonas; Chris Bowers como Will Anthros, novio de Jaime, que trabaja en la operación; Will Yun Lee como Jae Kim, líder de las operaciones especializadas; Lucy Kate Hale, en el papel de la hermana menor de Jaime, Becca; y Mark Sheppard como el Dr. Anthony Anthros, padre de Will y el hombre que creó la tecnología biónica.