Anterior Esta semana en Historia de nuestro cine 'Escritores en el cine' Siguiente El beso de Raoul y Agoney hace historia en TVE Arriba Ir arriba
Elisa desplegará sobre el escenario del Morocco su talento musical tve

Inma Cuesta es Elisa Domínguez

 

|

Elisa es el personaje femenino central de la serie en esta temporada. Cuando empieza la historia tiene 20 años. Al principio es una chica dulce, tímida y dispuesta a dejarse sorprender por el mundo. Es inteligente, y con una gran nobleza de carácter, aunque también tiene genio y si hace falta puede pararle los pies a cualquiera. Es coqueta y le gusta gustar. Con el tiempo la vida le hará endurecerse. Conocerá al amor en forma de dilema, pues prácticamente desde el principio su corazón estará dividido entre Marcos y Ernesto. Pronto se descubre su inusual talento para la canción, y a lo largo de la serie seguiremos su carrera artística. Canta y baila las canciones de la época -copla- con un talento fuera de lo común. Sin embargo, Elisa también es tímida y determinados contratiempos la llevarán a bloquearse. Su padre, Pablo, quiere para ella un buen matrimonio, lo cual significa abandonar sus veleidades artísticas. Por este motivo, las relaciones entre padre e hija son conflictivas. De hecho, Elisa elegirá para su nombre artístico su segundo apellido, Pastor-, el de su madre, mucho más comprensiva con su vocación.

Inma Cuesta trabajó en el exitoso musical "Hoy no me puedo levantar", en el que encarnaba a María, la protagonista. Este papel fue el empujón definitivo para su salto a la televisión con "Amar en tiempos revueltos". "Café solo o con ellas" fue su debut en la gran pantalla.